Es muy común que al llegar del trabajo o terminar con las tareas del hogar, nuestro cuerpo esté cansado y adolorido. El dolor de espalda es uno de los peores que se puede sufrir. En esos casos, nuestro mejor aliado es un masajeador eléctrico de espalda, con el cual podemos relajarnos mientras recuperamos toda la energía que hemos perdido durante el día.

Hay varias maneras de tratar una espalda dolorida. Mantener un peso saludable y realizar actividad física hace que nuestros músculos permanezcan sanos. Evitar las posturas incómodas y encorvadas, al igual que las situaciones estresantes, también será de mucha ayuda.

El calor es el mejor aliado para reducir la tensión y los dolores musculares, por lo que las visitas a la sauna o un baño turco son ideales. Igualmente, es importante que descansemos al menos 8 horas, siempre de lado o boca arriba. Y por último, es recomendable comprar un masajeador eléctrico y utilizarlo frecuentemente. Esto no solo aliviará las molestias, también nos hará sentirnos felices.

Los mejores masajeadores eléctricos de espalda de 2020

A continuación te invitamos a conocer los masajeadores eléctricos de espalda más populares del mercado en este momento:

Donnerberg Masajeador de cuello hombros espalda

El Masajeador Donnerberg relaja no solo la parte lumbar y cervical, sino también los hombros y pies, al mejor estilo shiatsu.

El masaje que nos proporciona el Donnerberg alivia cualquier dolor. Gracias a las 8 cabezas que tiene puede darnos una experiencia de masaje real.

Mide aproximadamente 40 x 16 x 35.1 cm y su peso es de 1,8 kg, por lo que es uno de los masajeadores más ligeros del mercado.

En cuanto al diseño, su material es resistente y fácil de lavar. Puede controlarse perfectamente con las manos.

Podemos usarlo en la comodidad de nuestra casa o dentro del coche para liberar la tensión acumulada. Y en cuestión de minutos notaremos cómo se mueven los músculos de la espalda.

Medisana MCN 88930 Respaldo Masajeador Espalda

Es un masajeador eléctrico de espalda en forma de silla, que alivia el dolor por medio de la aplicación de calor. Nos permite escoger 3 zonas: toda la espalda, solo la parte superior o solo la inferior, para que tengamos la facilidad de atacar solo donde ocurre el dolor.

En cuanto a los masajes del cuello, cuenta con dos movimientos que relajan y alivian las tensiones, después de un largo día de trabajo.

Las dimensiones del masajeador Medisana son de aproximadamente 118 x 40 x 9 cm y tiene un peso de 6.5 kg.

Su diseño es de buena calidad y resistente. El material con el que está fabricado busca imitar la piel. Por otra parte, su manejo es un sencillo. Cada una de sus tres vibraciones puede ser seleccionada por medio del mango.

El Masajeador Medisana nos ofrece un nivel de calidad y efectividad razonable, que se une a un precio económico, si se compara con las funciones que cumple. El único detalle que debe considerarse con atención es su gran tamaño en comparación con los demás masajeadores, lo cual le resta facilidad de traslado.

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu

Es un masajeador eléctrico que da resultados favorables en la musculatura de la espalda, cuello y hombros. La intensidad se gradúa en tres niveles, así como también las direcciones en la que se mueven las esferas.

Cuenta con un sistema de infrarrojo que emite un calor leve para ayudar en la circulación sanguínea y relajación de nervios.

Sus dimensiones son de 40 x 21,5 x 16 cm, y tiene un peso de 1,77 Kg, así que resulta fácil de manejar y cargar. Es uno de los masajeadores eléctricos para espalda más versátiles que puedes utilizar.

Los materiales usados para su elaboración son de cuero graduado, garantizando durabilidad y resistencia.

La calidad del Naipo Masajeador es indiscutible pero lo más asombroso es su precio, ya que es uno de los masajeadores eléctricos más económicos del mercado.

En cuanto a sus debilidades, este modelo debe mantenerse siempre conectado a la red eléctrica y no cuenta con una protección para la fricción.

Naipo Cojín Masajeador Almohada de Masaje para Espalda y Cervical

Es un masajeador eléctrico de estilo almohada, ideal para las personas que sufren de constantes dolores en la cervical y dorsal.

Tiene 4 cabezales para un masaje shiatsu y funciona con el calor, que va aumentado de manera inteligente para garantizar el alivio del dolor.

Es fácil de controlar, ya que todo está comprimido en un solo botón. Además, puede ser utilizado en distintas partes de tu cuerpo por lo práctico de su diseño.

A diferencia de otros masajeadores electrónicos de espalda, tiene la ventaja de que podemos llevarlo a todas partes gracias a su pequeño tamaño de 32,5 x 20 x 10 cm y su peso de 1,56 Kg.

El masajeador Naipo cojín trabaja con conexión a la red eléctrica. Sin embargo, su cable de 1,5 metros de longitud ayuda a que su uso sea práctico.

Su material es resistente y de buena calidad. Y en cuanto a su precio, es súper económico para los beneficios que proporciona.

A diferencia de los otros masajeadores de espalda mencionados en esta lista, el Naipo no cuenta con variaciones en la velocidad.

Ellesye Shiatsu Masajeador Cervical

Es un masajeador electrónico para espalda que cumple con su función principal: aliviar los dolores cervicales. Sus 8 nodos giran en tres velocidades, que puedes adaptar a tu preferencia, además tienes la posibilidad de añadir calor al masaje por su función de infrarrojo.

Los masajes del Ellesye Shiatsu, son confortables y relajantes. Se aplican en cualquier parte de tu cuerpo. Cuenta con una protección que cuando llega a 15 minutos se apaga mientras está conectado, para evitar las temperaturas muy altas.

Este masajeador electronico viene con su respectivo cargador y un adaptador para el coche. Sus medidas aproximadas son 32,5 x 20 x 10 cm y su peso es de unos 1,60 Kg.

El diseño es moderno y fácil de limpiar, con un nivel de durabilidad que inclina la balanza por su precio, ya que es el más económico de nuestra lista.

Un aspecto que podría causar incomodidad es su cable de conexión, que tiende a ser muy corto.

¿Qué es un masajeador eléctrico de espalda?

Es un aparato diseñado para eliminar los molestos dolores que se producen en la espalda cuando los músculos se contraen, por la tensión acumulada, un mal movimiento, peso, estrés o incluso una mala dieta.

Los masajeadores eléctricos de espalda son la herramienta ideal para aliviar rápidamente el dolor y seguir con tus actividades diarias.

Además, existen modelos que no solo se encargan de relajar los músculos de la espalda, sino que también ayudan a mejorar la circulación sanguínea.

Masajeador eléctrico de espalda

Beneficios de los masajeadores eléctricos de espalda

Los masajeadores eléctricos, tienen una serie de beneficios para el cuerpo y la mente, que nos garantizan una mejor calidad de vida. Contribuyen a la salud de los músculos de la espalda y alivian muchos dolores. Las principales ventajas que obtenemos al comprar un masajeador eléctrico de espalda son las siguientes:

  • Tomar un masaje desde la comodidad de su casa. No es necesario desplazarse a otros lugares, por lo que se ahorra tiempo y dinero.
  • Practicidad. Son muy pequeños y ligeros, lo el cual es conveniente para llevarlo al trabajo todos los días o en nuestra maleta de viajes.
  • No se necesita un ayudante. Un buen masajeador cabe perfectamente en la palma de tu mano y es capaz de llegar a cualquier zona del cuerpo.
  • Descontractura los músculos de la espalda y el cuello. Sus movimientos y vibraciones hacen que los músculos pasen de estar rígidos a recuperar su elasticidad normal.
  • Ayuda a relajar los músculos de la espalda. Esto se debe a que puede llegar a los tejidos más profundos de la piel.
  • Reduce la grasa acumulada bajo la piel: Para devolverle la lozanía y elasticidad a tu piel debemos hacernos masajes cortos todos los días.
  • Alivia dolores fuertes. La tensión de los músculos del cuello, la espalda alta y los hombros se elimina con el masajeador eléctrico ya que relaja la zona. También la zona lumbar donde se recarga todo el peso se ve mejorada por el efecto de la vibración en la columna vertebral.
  • Reduce la ansiedad. Un buen masaje libera el estrés causado por la rutina o un mal día en el trabajo, lo que evita que recurras a excesos de comida o de otros tipos que son perjudiciales.
  • Elimina toxinas que atacan a las células en tu cuerpo. Logran esto por medio de las vibraciones que producen.
  • Mejora la circulación sanguínea. Algunos modelos de masajeadores eléctricos reducen la retención de líquido y regulan la temperatura corporal por medio del calor que desprenden.

¿Por qué comprar un masajeador eléctrico de espalda?

Es la mejor opción para las personas que trabajan todo el día con una vida muy agitada, que buscan un medio para relajar el cuerpo en cuestión de minutos.

Es una inversión que a largo plazo será más económica que ir a un masajista constantemente o una crema que solo alivia el dolor.

El coste de un masajeador eléctrico de espalda, no se puede comparar con el alivio que sentirás luego de usarlo. Es la mejor combinación de calidad y precio.

Además son fáciles de usar. No se necesita ser un experto para adquirir este producto. Es apto para personas de todas las edades, ya que no solo las personas adultas sufren de los molestos dolores musculares.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar el mejor masajeador eléctrico de espalda

Al momento de adquirir un masajeador eléctrico de espalda, es importante tener en consideración sus características y verificar que cumpla con nuestras expectativas.

A continuación te presentamos algunos aspectos de interés que debes tener en cuenta antes de comprar un masajeador eléctrico de espalda:

  • Los modelos pequeños y ligeros son más prácticos.
  • Debe tener dos movimientos, el de vibración para ser aplicado de una forma más delicada y percusión cuando se requiere generar golpes leves. El modo de uso dependerá de la magnitud de tu dolor.
  • Los masajeadores que generan calor son los que dan un mejor resultado, ya que no solo ayudan con la circulación y la liberación de estrés, también tonifican los músculos.
  • Para el caso de lesiones en la espalda, te recomendamos consultar siempre con un médico antes de usar cualquier dispositivo.

¿Dónde comprar un masajeador eléctrico de espalda?

Existen diversos sitios en la web que ofrecen la oportunidad de adquirir un masajeador eléctrico para espalda. Nosotros recomendamos Amazon para realizar una compra segura. Está reconocida plataforma de comercio electrónico ofrece garantías y tiene una excelente política de reembolso. En caso de que suceda un inconveniente con el producto, hace la devolución del dinero.

También es el lugar de las ofertas. Pocos portales ofrecen precios tan bajos como Amazon. Solo debemos entrar, elegir el masajeador de nuestra preferencia y en tan solo unas horas recibiremos el producto en la puerta de nuestra casa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se recargan los masajeadores eléctricos?

La mayor parte de los masajeadores tienen un cable que les transmite la corriente directamente pero los mejores son recargables. No hace falta retirarle la batería. Solo es necesario dejarlo cargando como un celular corriente.

¿Cómo se controla la intensidad del calor?

Los masajeadores eléctricos se rigen por una normativa que impide el sobrecalentamiento. Para evitar quemaduras, una vez que supera el límite de la temperatura estándar, se apaga por unos segundos para recuperar el nivel normal. Por esa razón, la temperatura es muy agradable y efectiva para las terapias.

Nuestra recomendación

Recomendamos el masajeador eléctrico Donnerberg de cuello hombros espalda, ya que es la perfecta combinación entre rendimiento y durabilidad. Es perfecto para librarse del estrés y los dolores con tan solo variar entre sus 3 velocidades de vibración.

Además, el calor infrarrojo penetra profundamente en el cuerpo sin quemar la piel ni causar molestias. La marca alemana da 7 años de garantía, lo cual nos asegura muchos años de bienestar, confort y relajación.

No dejes que esos dolores de espalda te sigan agotando la vida. Adquiere ya un masajeador eléctrico de espalda y notarás el cambio de inmediato.