Si aún no has decidido qué masajeador eléctrico para la celulitis comprar, te recomendamos leer con atención esta guía comparativa. Te presentaremos los mejores masajeadores eléctricos para la celulitis de este 2020.

Estos aparatos de masaje aportan grandes beneficios para la salud y la belleza corporal. Mejoran la circulación sanguínea, ayudan a la eliminación de líquidos así como la liberación de grasas y toxinas. Igualmente, regeneran la piel y le devuelven la tonicidad.

Hoy te detallaremos los pros y contras de los 5 mejores masajeadores eléctricos para la celulitis, que lideran el mercado por ser los más efectivos, con las mejores funciones y accesorios, de fácil uso, pensados para tu comodidad y a precios accesibles.

Los 5 mejores masajeadores eléctricos para la celulitis para este 2020

Medisana AC 850 88540

Medisana es un masajeador eléctrico anticelulítico económico y compacto de uso manual. Su diseño ergonómico cabe en la palma de la mano, por lo que resulta cómodo y fácil de usar. Es sumamente flexible para tratar las diferentes zonas del cuerpo como brazos, piernas y glúteos.

Está compuesto por tres (3) rodillos rotativos dispuestos de forma vertical y dos (2) a los lados, colocados horizontalmente, los cuales permiten trabajar las partes afectadas por la celulitis con distintas estimulaciones, en dos (2) niveles de potencia: suave y fuerte. Posee un cable de 4 metros que permite usarlo a distancia.

Ikeepi Eléctrico Masajeador Infrarrojo Portátil

Ikeepi es un masajeador eléctrico profesional de mano, que trabaja los efectos de la vibración continua de alta frecuencia sobre los tejidos profundos, aplicando simultáneamente y desde varios ángulos la velocidad y el calor. Es liviano y fácil de manejar.

Está compuesto por 8 cabezales intercambiables que ofrecen distintos masajes para cada tipo de celulitis, dependiendo de su ubicación. Posee cinco (5) diferentes modos de masaje, seis (6) niveles de intensidad y aplicación de calor, que se controlan a través de una pantalla LCD incorporada para adaptar el masaje de acuerdo a nuestra contextura.

Glo 910+

Glo 910+ es un lipo-masajeador anticelulítico reductor, diseñado con la asesoría de fisioterapeutas profesionales. Elimina la grasa localizada y la celulitis mediante un profundo masaje subdérmico. También se apoya con la fototerapia. De igual manera, activa el sistema linfático y la creación de colágeno, eliminando la flacidez, reduciendo el contorno y alisando la piel.

Sus tres (3) ruedas ubicadas estratégicamente dispersan la celulitis. Por otra parte, los cuatro (4) cabezales intercambiables son útiles para distintas aplicaciones. Su tecnología foto-lumínica Slim Tech, penetra las distintas capas de la piel, evitando la flacidez. Es considerado uno de los masajeadores eléctricos anti-celulíticos más completo y efectivo.

Solac Sculptural ME7711

Solac Sculptural es un sistema lipo-modelador profesional de triple acción. Trabaja con un método de masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas, así como la reducción de líquidos y grasas acumuladas. Su diseño ergonómico lo hace fácil de usar en diferentes zonas del cuerpo.

Las seis (6) cabezas intercambiables aplican el efecto triple acción (masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos) con el fin de combatir la celulitis y la flacidez de la piel. Puede ser graduado en 3 niveles de potencia para adecuar el masaje a cada tipo de contextura corporal.

Sus movimientos no solo son de utilidad contra la celulitis, también borra distintas marcas causadas por golpes. Asimismo, ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos atrapados en la dermis.

Profi Electric Massager Dispositivo de cavitación infrarroja

Profi es un sistema profesional de modelado. Con su potente motor genera movimientos rotacionales y vibratorios simultáneos que proporcionan un masaje subcutáneo, el cual aumenta el flujo sanguíneo y promueve el drenaje linfático, mejorando la elasticidad de la piel.

Posee cuatro (4) cabezas intercambiables y un paño de protección para dar mayor comodidad. Su motor es potente. Ofrece 3 diferentes niveles de potencia de vibraciones para poder trabajar de diferentes partes de cuerpo de forma óptima. Pesa 510 gramos aproximadamente y varía según el cabezal que se le coloca.

¿Qué es un masajeador eléctrico contra la celulitis?

La celulitis es la alteración de la circulación en la hipodermis – la capa más gruesa de la piel- debido a la acumulación de tejido adiposo. Los depósitos de grasa, agua y toxinas se reflejan en la epidermis en forma de hoyos, restándole uniformidad de la piel.

Los masajeadores eléctricos para la celulitis, logran incidir positivamente en la desaparición progresiva de la de la inflamación de las células, ya que sus cabezales se encargan de disolver la acumulación de grasa de la hipodermis. Aunado a esto, favorecen el flujo de la linfa y la circulación de la sangre, lo cual aumenta la elasticidad de los tejidos, devolviéndole la tonicidad a la dermis.

Estos aparatos son en esencia masajeadores mecánicos de uso doméstico, que adicionalmente ofrecen la vibración y rotación de diferentes tipos de cabezales. Algunos modelos incluyen el calor infrarrojo, lo cual potencia la efectividad del masaje, drenando la zona tratada y alisando las protuberancias de la celulitis.

¿Por qué comprar un masajeador para la celulitis?

El cuidado de la salud y de la belleza corporal, son las razones más claras por las cuales debemos adquirir un masajeador eléctrico anticelulitico. Así ayudaremos a nuestro cuerpo a desechar los excesos de grasas y toxinas, evitando su acumulación en nuestra piel.

Comprar un masajeador eléctrico resulta una inversión a largo plazo. ya que te ahorraremos los tratamientos estéticos para eliminar la celulitis, pudiendo prevenirla en casa. En caso que ya se haya manifestado, este aparato eléctrico eliminará las marcas y tonificará tu piel con sesiones que puedes adaptar a tu rutina.

Dos buenas razones por las deberías comprar un masajeador eléctrico:

  • Son un excelente relajante muscular para los deportistas en todo momento y especialmente después de un arduo entrenamiento.
  • Son una excelente inversión para aquellas personas que trabajan en el área estética y ofrecen sesiones para el tratamiento de la celulitis.

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar el mejor masajeador eléctrico para la celulitis

Lo primero usualmente es identificar qué resultados buscamos y cuáles son nuestras necesidades. Si deseamos tratar zonas con celulitis afectadas en un grado leve a regular, podemos buscar un masajeador sencillo con 4 cabezales máximo, que sea práctico y tenga suficiente potencia en la vibración.

Por otro lado, si tus zonas a tratar están más afectadas, debes prestar más atención a la cantidad de funciones que tenga el masajeador. Por ejemplo, si tiene infrarrojo, varios niveles de velocidad y más de 4 cabezales, te permitirá trabajar las zonas con mayor intensidad, buscando los mejores resultados.

Esto no quiere decir que debas comprar el equipo más grande e incómodo. Todo lo contrario, es mejor buscar diseños que te faciliten continuar las sesiones.

También existen masajeadores que combinan ambas características, como es el caso de Glo 910+ o el Ikeepi Eléctrico Masajeador Infrarrojo Portátil, ambos han recibido muy buenas críticas por parte de sus usuarios y son muy completos en cuanto a funciones y accesorios.

En ambos casos, pueden ser usados por 20 minutos continuos, un máximo de 2 veces al día, preferiblemente en un espacio de descanso donde haya comodidad. Antes de hacerse la sesión de masaje, es preciso identificar si su piel es gruesa o más bien delicada, pues de esto dependerá el nivel de intensidad que debe aplicarse con el masajeador.

Al acompañar las sesiones de masajes con una dieta equilibrada, aumentar el consumo de agua y practicar ejercicios físicos, se aprovechan de una mejor manera los beneficios de estos aparatos eléctricos.

7 increíbles beneficios de los masajeadores eléctricos para la celulitis

  • Distribuyen el exceso de grasa en las áreas afectadas por la celulitis.
  • Previenen que aparezca en otras zonas del cuerpo con solo 10 minutos de masaje al día.
  • Relajan las articulaciones del cuerpo.
  • Eliminan la tensión del cuerpo.
    Ayudan al proceso de reducción con las cremas adecuadas.
  • Son más efectivos que los métodos tradicionales.
  • Cada sesión tiene una duración de 20 minutos.

¿Dónde comprar un masajeador eléctrico para la celulitis?

El catálogo de Amazon presenta la mayor oferta de masajeadores para la celulitis. Te da la posibilidad de hacer una comparación completa de precios, características y apariencia. Para ayudarte de una mejor manera, incluye los comentarios de distintos usuarios, los cuales destacan tanto lo positivo como lo negativo del producto.

Preguntas frecuentes

¿Es bueno para todas las edades?

Sí, siempre y cuando posean la capacidad de trabajar con una presión baja o suave.

¿Cuál es su tiempo de vida útil?

Pueden durar en promedio unos 10 años.

¿Puede ser compartido?

Generalmente no existe problema al compartirlo con otras personas, pero debemos estar atentos a que no sea usado en partes infectadas con hongos o enfermedades contagiosas de la piel.

¿Qué clase de cuidado requieren?

Es recomendable no usarlos más del tiempo recomendado en los manuales. Lo sugerido son 20 minutos máximo en su capacidad mínima, y 15 en su máxima capacidad. Al finalizar se debe hacer un reposo de al menos de una hora.

Nuestra recomendación: el Glo 910+

Preferimos el Glo 910+ por su triple acción: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico y la fototerapia; activa el sistema linfático y la creación de colágeno.

La tecnología foto-lumínica Slim Tech penetra a distintos niveles bajo la piel, estimulando la regeneración de las fibras y la recuperación de la elasticidad del tejido conectivo.
Asimismo, cada uno de sus cabezales aplica tratamientos distintos: anticelulitis, drenaje linfático, exfoliación en seco, masaje de pies, masaje de contracturas y reflexología.

Para finalizar, su diseño es ergonómico, lo cual facilita su manejabilidad, de manera que podemos llegar a las zonas del cuerpo que sean de difícil acceso. Por todas estas razones, el Glo 910+ es nuestra recomendación en esta comparativa de los mejores masajeadores eléctricos para la celulitis de este 2019.